Hablemos por WhatsApp!
  • -$20.000
Aplicación Web de Facturación y...
Aplicación Web de Facturación y...

Aplicación Web de Facturación y Automatización

web_crm
$100.000 $120.000 -$20.000
Impuestos incluidos

Aplicación web de facturación en línea que le ayuda a crear facturas profesionales, enviar recordatorios de pagos de forma automática, recibir pagos más rápidos, y todo lo que necesita para el proceso de facturación de su empresa.

CREE FACTURAS PROFESIONALES
Elija una de las atractivas plantillas de la galería Agregue el logotipo de su empresa y personalice las facturas Realice facturas en varias divisas e idiomas Automatice las facturas periódicas

ENVÍE FACTURAS DE MANERA EFICAZ
Envíe facturas a través correos electrónicos y el portal del cliente Realice un seguimiento del estado de las facturas de sus clientes Realice un seguimiento con recordatorios de pagos automatizados

RECIBA PAGOS A TIEMPO
Habilite varios portales de pago localizados Acepte tarjetas de crédito, pagos directos con débito, efectivo o cheques Cobre los pagos periódicos automáticamente

PRESUPUESTOS
Asegúrese de que sus clientes estén informados de sus precios antes de comenzar a facturarlos. Envíe presupuestos con cotizaciones de precios y descuentos para la aprobación de sus clientes, que luego puede convertir en proyectos o facturas.

INFORMES DETALLADOS
Monitoree sus transacciones y realice un seguimiento del rendimiento de su empresa para tomar decisiones fundamentadas. Verifique el panel para obtener información rápida a través de gráficos y tablas dinámicos, o bien obtenga más de 30 informes empresariales en tiempo real.

PORTAL DEL CLIENTE
Potencie sus clientes con un portal de autoservicio. Habilite el acceso de los clientes al portal del cliente para que puedan ver sus facturas, revisar los presupuestos, realizar pagos y más.

  • Facturación Automática
  • Portal del Ciente
  • Directorio de Clientes
  • Facturas Personalizadas
  • Multi-Moneda
  • Facturación Online
  • Pagos Online
  • Procesamiento de Pagos
  • Facturación de Proyectos
  • Facturación Periódica / Suscripciones

Características:

Facturación Sencilla: Es muy fácil crear nuevas facturas con algunos clicks: guarde productos, configure impuestos y envíe la factura mediante correo electrónico al cliente desde la propia aplicación.

Presupuestos a Clientes: Envíe un presupuesto a su cliente. Puede aprobarlo con un click desde el panel de administración para que pueda empezar a trabajar en el proyecto o enviar los productos.

Gestión de Clientes: La aplicación ofrece una gestión de sus clientes al estilo CRM. Introduzca detalles de contacto, notas o añada campos personalizados de acuerdo a sus propias necesidades, como identificadores de proyecto, etc.

Funciones Personalizadas: Puede personalizar la aplicación para adaptarla a sus necesidades y cambiar: la moneda, la interfaz de la aplicación, plantillas de e-mail, grupos de facturación, impuestos y plantillas de factura o presupuesto.

Seguimiento de los Pagos: Introduzca pagos para facturas en la aplicación y revise el balance de sus clientes. Todos los pagos pueden ser enlazados a una factura para realizar un seguimiento de los pagos, con diferentes pagos para cada una.

Permita que sus clientes usen Webpay: Registre su cuenta de vendedor en Transbank.cl, introduzca sus credenciales y la aplicación estará lista para ofrecer pagos sencillos via Webpay a sus clientes.

Soporte: Puede obtener ayuda para los siguientes temas:

  1. Si necesita ayuda con el uso o la personalización de la aplicación,
  2. Si la aplicación no está funcionando como se esperaba o
  3. Si tienes errores que no puede resolver por su cuenta.
Product added to wishlist
Producto agregado a comparar

Al utilizar el servicio acepta las condiciones de uso, privacidad y cookies, más info.